Bienvenid@ a Misterios de Andalucía, un lugar para conocer los enigmas, misterios y leyendas de esta increíble y mágica tierra.

Fran Vázquez misterios de andalucía

Soy Francisco Vázquez

Nací en Cazorla (Jaén) el 2 de marzo de 1975, aunque actualmente resido y trabajo en Málaga capital, donde llevo casi dos décadas como colaborador de prensa para medios de comunicación de diversos ámbitos.

Me gusta definirme como aventurero, viajero, fotógrafo, lector y juntaletras. Mi pasión es el misterio y, dentro de él, los enigmas de la historia. Visitar, aprender, investigar y divulgar son mis constantes.   

MISTERIOS DE ANDALUCÍA es un portal creado para dar a conocer el universo de enigmas que se esconden dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una tierra mágica como llena de singularidades. Desde este espacio vamos a dar a conocer ese otro lado anómalo de los acontecimientos, de los lugares y de sus personajes protagonistas para hacer crecer en l@s visitantes tanto la curiosidad como el interés por lo que lean, escuchen o vean.

Si te gusta el misterio, este espacio es para ti

SUSCRÍBETE

En MISTERIOS DE ANDALUCÍA se va a tratar todo el amplio espectro de temáticas que abarcan la fenomenología extraña, y lo haremos generando contenidos con temas novedosos (donde marcaremos el camino) o ahondando en otros ya conocidos. Y vamos a partir de dos premisas fundamentales:

1ª – Que nuestros visitantes aprendan, se acerquen y sientan esos lugares donde lo desconocido acecha.
2ª.- Desterrar la leyenda negra que rodea a los amantes del misterio, evidenciando que es una afición tan sana como la que más.

¿Nos acompañas?

Si quieres saber más...

imagen popup suscripción - Misterios de Andalucía

Suscríbete